¿Quienes

Somos una empresa colombiana radicada en la ciudad de Bogotá, desde 1998 hemos trabajado para posicionarnos en el mercado colombiano como una de las mejores opciones por excelencia de nuestros productos y servicio.


Nuestra gama de productos abarca la comercialización de calderas, equipos para calentamiento de agua, climatización, baños turcos, medidores, reguladores, medidores para gas, servicio de mantenimiento y distribución de repuestos de las marcas más reconocidas en el ámbito industrial, comercial y del hogar en cuanto al manejo de agua caliente y gas.

Nuestra Visión

Para el año 2025 buscamos alcanzar un mayor posicionamiento como empresa líder de nuestro segmento por la calidad, garantía, confiabilidad y costo del servicio. Aportando así al desarrollo económico de nuestro país mediante el trabajo en equipo; la planificación y la organización adecuada a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Nuestra Misión

Desarrollamos ingeniería de excelente calidad apoyada en la investigación científica y tecnológica, experiencia y profesionalismo, para proveer soluciones en diseño, construcción, desarrollo de proyectos y conversión de gas para equipos del sector industrial y comercial.

Resultados que hablan

Nuestros Números
0 Años
de experiencia en equipos industriales. Confiable servicio técnico post venta.
0 Proyectos
instalación, montaje y puesta en marcha.
+ 0 Equipos
de agua caliente centralizada instalados en toda Colombia
0 Referencias
de repuestos para calderas y quemadores.
Nuestros Clientes
Hoteles y unidades residenciales
Hoteles y unidades residenciales
Industria de bebidas y alimentos
Industria Producción de Insumos

Déjenos sus

y en breve un asesor se contactará con usted